¿Por qué nace el proyecto?

Desde ASETEC, venimos discutiendo hace muchos meses sobre las necesidades del ecosistema emprendedor en Córdoba. Entre muchas de esta charlas, surge un problema recurrente: No existe ningun programa intensivo que apoye al emprendedor en su estadío de idea, con material a la altura de las mejores aceleradoras del mundo, pero que al mismo tiempo trabaje las problemáticas locales, el mercado y las limitaciones que existen a la hora de lanzar un emprendimiento en este rincón del planeta -que tanto queremos pero tantas falencias tiene-.

Diseñamos un modelo para intentar acortar los tiempos de salida al mercado, y acá te contamos los puntos claves que nos diferencian:

Dictado por emprendedores

Así cómo ustedes, nosotros también nos la pegamos. Y hemos encontrado muchas personas dispuestas a ayudarnos en el camino. Hoy sin ser más que nadie, queremos devolver aquellas herramientas y conocimientos que en su momento nos fueron transmitidas.

Planteamos la capacitación desde aquellos que la vivimos, la sufrimos y la seguimos remando para salir adelante, con aciertos y errores, pero con experiencia y motivación para seguir en camino.

Aprender Haciendo

Como muchos, hemos asistido a cuanta reunión hubo, capacitación conseguimos, charla nos anotamos. Pero la realidad nos dice que la única forma de aprender es HACIENDO.

Por eso es que todo el programa está planteado para trabajar en nuestras ideas, en equipo y de la mano de mentores que te ayudarán en tu proceso de validación, intentando que salgas de aquí con una base concreta que te conecte con el mercado.

Talleres Intensivos

La verdad es que esto lo hacemos de onda y no tiene costo para los emprendedores. Y como tal, queremos que aquellos beneficiados del programa se comprometan a trabajar. Los talleres son jornadas de trabajo de 5 horas intensivas, 1 día a la semana donde se dará la base teórica y nos pondremos manos a la obra.

Aprovechá al máximo cada jornada y preparate para crecer en forma acelerada en 1 mes y medio.

Greeners | ASETEC

Aprendé HACIENDO.

Telefonos

351 8018791 - Molina Juan

Direccion

Cordoba - Argentina